Mónica Macha: «Lo que va a marcar la agenda es la puja entre modelos de país»

ALGUIEN EN EL MUNDO

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con la diputada nacional por el Frente de Todos.

«Con esta renovación la idea es poder darle un nuevo impulso a muchos proyectos en los que veníamos trabajando y con la perspectiva de poder plantearnos una estrategia de trabajo a cuatro años», expresó la diputada Mónica Macha, acerca de la renovación de su banca en el Congreso.

Sumado a esto, Macha declaró que el desafío que tienen como Gobierno es cómo harán para generar más espacios de inclusión laboral, ya que cree que «ahí está la puesta más importante», la cual está muy vinculada a lo que se puede hacer desde el Gobierno nacional, «teniendo en cuenta que en el Congreso la situación va a ser difícil», debido a la cantidad de funcionarios de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, añadió que de ahora en adelante la cosa va a ser más compleja, debido a que la paridad es mucho más marcada y hay otros bloques pequeños que son más pendulares. «Esa situación hace que tengamos que ver cómo vamos a manejarnos», expresó.

Además, manifestó que lo que va a marcar la agenda es la puja entre modelos de país. «Va a ser mucho más peleado porque van a intentar cercenar las posibilidades de que nuestro Gobierno pueda avanzar».

Por otro lado, se refirió a la Fiesta de la Democracia que se llevará a cabo hoy y declaró que será un acto muy importante y de mucha movilización.

«Tomando todas la precauciones y teniendo en cuenta el porcentaje altísimo de nuestra población vacunada, podemos darnos el gusto de festejar, de encontrarnos», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3GrPr1g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =