Nicolás Benítez: «Los subsidios que plantea el Gobierno nos ayudan a salir adelante en nuestra actividad»

SALUD TURISMO

El equipo de Hay un Mañana charló con el Integrante del Ente Municipal de Turismo (ITUREM) de Iguazú.

En comunicación con Radio Ensamble, el integrante del ITUREM, Nicolás Benítez, dialogó con Leo Rossi, Mateo Lazcano y Berenice Mansur y se refirió a Iguazú, uno de los destinos más elegidos de la Argentina gracias al Previaje.

«Paulatinamente, que el turismo se haya reactivando ha sido una felicidad enorme. Por suerte, hoy estamos trabajando en valores prácticamente normales, podría decirse», manifestó Benítez sobre la vuelta de las actividades turísticas y agregó: «Las fronteras están reactivadas. Por supuesto, recibimos personas de todas partes del país. Esto nos deja muy expectantes en lo que va a ser la temporada de verano».

Sumado a esto, el integrante del Ente Municipal de Turismo de Iguazú, habló del Previaje II y manifestó que el mismo impactó de forma muy positiva en el destino y que dentro del programa, Iguazú fue uno de los lugares más elegidos por los turistas.

«El resultado es que los ingresos al Parque Nacional se han acrecentado, las visitas a los atractivos también. Es algo muy positivo, nos ayudó mucho», declaró y añadió: «Estos subsidios que plantea el Gobierno nacional nos ayudan a poder respirar y salir adelante en nuestra actividad».

Con respecto a los protocolos, expresó que allí todo funciona con absoluta normalidad y que ya no existen aforos en el Parque Nacional. Lo único que cambió fue el medio para adquirir las entradas al mismo, ya que se deberán comprar en la página https://tickets.iguazuargentina.com/

«Luego, el resto de las actividades turísticas siguen funcionando con absoluta normalidad, por supuesto con la implementación de los protocolos», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/30hOXvm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =