Gabriela Estévez: «La comunicación es manejada por tres o cuatro medios que ocultan todo lo que el Gobierno nacional hace en Córdoba»

ALGUIEN EN EL MUNDO

Quique Dupláa y Mateo Lazcano dialogaron con la actual diputada y candidata a senadora nacional.

Con el fin de que el Frente de Todos salga victorioso en las próximas elecciones legislativas, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió en el día de ayer con intendentes, legisladores, y jefes comunales de la provincia de Córdoba, en el Centro Cultural Kirchner.

En ese sentido, la diputada nacional, Gabriela Estévez, contó en Radio Ensamble acerca del encuentro y de los temas que se abordaron:

«Fue una reunión muy importante. En principio, discutimos y pusimos en valor todas las políticas nacionales que en la provincia de Córdoba han tenido muchísimo impacto y que se han invisibilizado a partir del, en muchos casos, ocultamiento por parte de los medios de comunicación y por la falta de valoración, incluso, por parte del gobierno provincial», expresó.

Sumado a esto, manifestó que se habló de varios temas que favorecen a la provincia, entre ellos la vacunación, la actividad turística, la vuelta de los comercios y la generación de empleo en pueblos muy pequeños: «Se puso en valor todo eso y hubo un reconocimiento muy especial por parte de la dirigencia de Córdoba al gran acompañamiento del Gobierno nacional y también un reclamo, no a Nación, sino en términos de comunicación en la provincia, la cual está muy centralizada, manejada por tres o cuatro medios de comunicación que ocultan, de manera muy explícita, todo lo que el Gobierno nacional hace en Córdoba», comentó.

Al verse perjudicados por este accionar, muchos han asumido la responsabilidad de recorrer cada barrio, comuna, localidad y municipio para contar todo lo que se está haciendo. «Creo que ese trabajo casi artesanal de comunicacion que estamos llevando adelante es algo muy importante, porque es el único canal que nosotros tenemos. Espero que eso, en esta segunda parte de la campaña, empiece a impactar positivamente», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ELNqMF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =