Verónica Mc Loughlin: «La economía sigue siendo un tema sensible en la agenda de Marcos Paz»

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con la pre candidata a Concejala por el Frente de Todos en Marcos Paz, Verónica Mc Loughlin sobre su participación en las próximas PASO.

 

Apenas son 2 las semanas  que nos separan de las próximas elecciones legislativas y por eso, en Alguien en el Mundo, tratamos de entrevistar a los distintos candidatos que participarán. Esta mañana fue el turno de Verónica Mc Loughlin, pre candidata a Concejala en Marcos Paz por el Frente de Todos, quien agradeció el compromiso de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof con la ayuda para el municipio.

Asimismo, Mc Loughlin se mostró optimista respecto a la situación sanitaria de su localidad: «Tuvimos una buena performance respecto a la pandemia, somos la primera ciudad del conurbano con más del 90 por ciento de la población inmunizada».

En los días previos a las elecciones, la pre candidata  resaltó que las preocupaciones vecinales han cambiado con el paso del tiempo: «En las recorridas nos hemos encontrado con que los reclamos de la gente han cambiado. El diálogo ahora es mucho más cercano y  ha ido progresando un poquito la calidad de vida de los vecinos. Hoy en día sigue siendo sensible el tema económico».

Para finalizar, Mc Loughlin destacó la comprensión de los vecinos de Marcos Paz respecto a la lentitud con la que avanza la reactivación económica: «Fue un año difícil después de 4 años mucho más complicados y eso los vecinos lo saben. Se dan cuenta de que la reactivación es lenta pero segura».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =