Carolina Losada: «Estamos para devolverle a la gente la creencia de que Argentina puede ser un país viable»

POLITICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la periodista y precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, por Juntos por el Cambio.

A meses de que se realicen las elecciones legislativas, Carolina Losada habló con el equipo de Hay un Mañana, quien expresó que, dentro de los proyectos que presentaría si la eligen es el de las infancias protegidas.

Dentro de la ley quieren generar una figura que represente, en forma equitativa, tanto a los ciudadanos que son detenidos por corrupción de menores con fines delictivos como a los de corrupción de menores con fines sexuales. En la misma línea comentó que se deberían agravar realmente las penas para que los piensen dos veces antes de agarrar a un niño.

Además, manifestó que defenderá los intereses de su provincia a diferencia de lo que, según ella, está pasando actualmente: «Los senadores están defendiendo los intereses del partido político al cual representan o a los de Cristina Fernández de Kirchner», comentó.

Con respecto a que, si es el momento de que Juntos por el Cambio lidere Santa Fe la periodista dijo que está cien por cien convencida de esto, sumado a que muchos están hartos del populismo y que tienen que dejar atrás a la expresidenta al igual que a todo lo que está representando.

“Estamos para devolverle a las personas la creencia en que Argentina puede ser un país viable en el que se pueda estudiar, trabajar, salir a la calle y ser feliz. Ese es nuestro objetivo principal, dejar atrás al Kirchnerismo y devolver las ganas», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3yfoE4F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =