Leonardo Schey: “Necesitamos que el turismo nacional se active fuertemente”

HAY UN MAÑANA TURISMO

El representante de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, Leonardo Schey, dialogó con el equipo de “Hay un mañana”, y comentó que en la provincia están contentos porque tienen la posibilidad de reanudar la actividad turística: “Superamos las expectativas del público” afirmó.

El funcionario agregó que “el turismo no contagia, que ningún trabajador de turismo tuvo contagio porque hubo un fuerte compromiso de parte del sector privado a nivel nacional en ese sentido. La vacunación fue la puerta que se abrió para volver a nuestro trabajo, esto viene mejorando. Es importante que la gente entienda que no hay que relajarse ni distender con los protocolos sanitarios porque puede arrancar de nuevo”.

Consultado por el tema económico, Schey resaltó que se necesita que el turismo nacional se active fuertemente, ya que en el sector turístico se han golpeado y levantado muchas veces. En Entre Ríos tienen una diversidad turística de actividades, turismo deportivo, turismo naturaleza y gastronomía. Por eso, seguirán trabajando incansablemente para cuidar la parte sanitaria, sin eso no podrán atraer al turista.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/turismo-en-entre-rios-leonardo-schey-en-radio-ensamble/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =