Juan Debandi: «Tenemos un desafío que se va a terminar en 2023, cuando recuperemos el distrito para que nuestros vecinos sean felices»

POLITICA

El precandidato a concejal del FdT por el partido de Tres de Febrero habló acerca del trabajo que están realizando y del futuro del bloque pollitico. Entre las figuras que lo apoyaron, se encontraba Máximo Kirchner.

El pasado sábado, integrantes del Frente de Todos se reunieron en la fábrica Fumaca SRL, en el acto de presentación de los precandidatos a concejales del municipio de Tres de Febrero.

Juan Debandi, el vicepresidente del AABE y precandidato a concejal, manifestó que están profundamente consustanciados con el trabajo, la producción y lo que necesita el país para salir adelante.

Por otro lado, apuntó contra Diego Valenzuela, intendente del partido: «Cada vez que este gobierno municipal tomó una decisión fue pensando en el ajuste, el tarifazo, y complicando a nuestros vecinos aún durante la pandemia», expresó y agregó: «Es nuestra responsabilidad construir una mayoría, llegar a cada barrio, a cada fábrica, cada comercio, y caminar orgullosos del proyecto que representamos. Hay que trabajar para llegar a cada vecino”.

Además, declaró que están construyendo el presente y el futuro y que tienen un desafío que va a concluir en el 2023, cuando recuperen el distrito para que los vecinos y vecinas sean felices. «Este proyecto va a ganar en 2021, va a trabajar incansablemente, y va a triunfar en 2023”, comentó.

En la presentación, realizada en la fábrica ubicada en Loma Hermosa, también asistieron diversas figuras políticas, las cuales brindaron su apoyo a Debandi en la candidatura. Uno de ellos, Máximo Kirchner, manifestó su aliento hacia la postulación del vicepresidente del AABE y realizó un pedido: «Acompañen a Juan en Tres de Febrero, y a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =