Mañana negra para los argentinos en el Master de Montecarlo

DEPORTES

 

Los tres argentinos que disputaban la Ronda de 32 en el Master 1000 de Montecarlo perdieron esta mañana en una increíble jornada sin precedentes, en que los tres compatriotas de nuestro país cayeran en un mismo día.

Juan Ignacio Lóndero cayó en el primer turno por 6-0 6-3 frente al serbio Filip Krajinovic, el peque Diego Schwartzman cayó en el segundo turno contra el numero 25 del ranking ATP Casper Ruud, de Noruega, por 6-3 6-3; y en la última carta de chances argentinas en el principado, Federico Delbonis cayó por 6-1 6-2 frente al astro Rafael Nadal.

Más cerca del mediodía, ya en el dobles, el peque recuperó un poco la alegría luego de vencer al polaco Kubot y al neerlandés Wesley Koolhof por 1-6 6-4 y 10-7, en conjunto con el italiano Fabio Fognini. Por otra parte, Guido Pella, eliminado en el día de ayer frente al francés Pouille, volvió a la victoria en dobles también al derrotar a los hermanos Tsitsipas por 6-4 6-4, en conjunto con el chileno Christian Garín (el chileno ganó en singles frente a Millman y jugará los octavos contra Stefanos Tsitsipas).

 

Por Lucas Ferella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =