Mónica Litza: «Gracias al programa de vacunación vemos este final de la pandemia»

ALGUIEN EN EL MUNDO

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con la diputada nacional acerca de la vuelta de los servicios de larga distancia entre Argentina y Uruguay.

«Es muy importante la relación con Uruguay y la reactivación del turismo. Gracias al programa de vacunación podemos estar viendo este final de la pandemia», expresó Lizta sobre la vuelta de los servicios de larga distancia entre Uruguay y nuestro país.

Sumado a esto, la diputada nacional manifestó que «la buena noticia para la economía es que los sectores más castigados como el turismo, la gastronomía y el transporte, están empezando a moverse mucho» y que «el Previaje fue muy exitoso». Además, agregó que se siente muy ambiciosa con todas las medidas que se se están tomando en el sector turístico.

En el mismo sentido, la funcionaria declaró que los controles serán exaustivos, sobre todo, teniendo en cuenta la variante Ómicron que está circulando en la Argentina.

Con respecto al pase sanitario, Litza expresó que están mirando la experiencia de otros países y que tenemos «un hemisferio de ventaja».

«En los países centrales, gran parte de la población es antivacuna. Gracias a Dios, en nuestro país tenemos un montón de problemas, pero ese no. Afortunadamente hay un altísimo porcentaje de vacunados», declaró y añadió: «El pase me parece un buen dato.
Es importante. Me parece muy positivo tener la certificación de la vacunación si esta pandemia se convierte en epidemia».

Por otro lado, se refirió a los proyectos en los que trabajará en el Congreso y manifestó que será una de las voces del conurbano bonaerense para que se piensen «las políticas públicas con seriedad».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ILmPlB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =