Clara Rositano: «Nos encontramos en un momento de cambio histórico»

ALGUIEN EN EL MUNDO

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con la periodista y escritora, acerca de su libro «Filosofía para la nueva era», el cual aborda la rapidez en los cambios que surgieron en el mundo, gracias al coronavirus.

«La pandemia un poco nos encerró y nos obligó a repensar en un montón de cuestiones», expresó Clara Rositano y agregó: «Inevitablemente, quizás uno se centra en la pandemia o se plantea que la pandemia es un hito, pero cuando uno tiene que hablar de momentos históricos importantes, tiene que hablar de procesos. Hoy nos encontramos en ese momento de cambio histórico».

En ese sentido, la periodista y escritora, manifestó que actualmente es un momento en el que «hay mucha gente despertando y preguntándose cosas» y que no se puede seguir pensando como era el mundo anteriormente, ya que «está cambiando». «¿Estamos en un cambio de era? La respuesta es si», comentó.

Con respecto a su libro «Filosofía para la nueva era», Rositano manifestó que los lectores se encontrarán «con la esperanza de que se puede hacer». «Había lugares que fueron destruidos por la búsqueda de generar un monoconsumo de cultivo, por ejemplo, que durante 15 años se lo cuidó de determinada forma y se reconstruyó. Hay esperanza y forma que se está dando para revertir un poco lo que se generó y para ir a ese nuevo mundo», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3fhwoeC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =