Marcela Baños: «La movida me adoptó y yo la adopté a ella»

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la conductora, acerca de su carrera profesional.

En comunicación con Radio Ensamble, la reconocida conductora, Marcela Baños, dialogó con el equipo de Hay un Mañana y se refirió a sus 23 años en Pasión de Sábado.

«Amo lo que hago. Soy una afortunada, una privilegiada. Me recibí de locutora, trabajo en los medios. La verdad que estoy súper agradecida. Tuve la suerte de conseguir trabajo pronto y poder continuar. Creo que fue mutuo, la movida me adoptó y yo la adopté a ella», declaró la profesional y agregó: «Nos hemos enamorado hace muchos años atrás y este es el resultado de todo ese enamoramiento».

En ese sentido, la comunicadora manifestó que Pasión la divierte y que tiene la suerte de hacer lo que ella quiera. «Te permite jugar, bailar, cantar. Me he dado todos los gustos a nivel show. Canté con Karina, (Pablo) Lezcano, Leo Matiolli, El Empuje, La Banda de Lechuga, (Grupo) Play, Diego Mujica, Los Pibes Chorros».

Baños, además, habló de sus años en el programa de América: «Las cosas a veces no tienen mucha explicación. Amo la movida tropical, amo la cumbia. Lo primero, que fue bueno, es que nunca lo juzgué, a diferencia de mucha gente. A nosotros nos han juzgado solo por escuchar cumbia, nos catalogaban y clasificaban por escuchar un género musical», expresó y añadió: «Celebro que, 20 años después, la gente haya permitido que la cumbia ingrese a su vida, porque les va a dar mucha más alegría y mucha más fiesta».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3jAhRgA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diez =