Aldo Leiva: ”Si el alivio fiscal que proponemos fuera para a los sectores de poder, sin dudas la oposición estaría encabezando la causa”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el diputado nacional por el Frente de Todos, Aldo Leiva sobre el proyecto de ley que busca ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a saldar sus deudas.

 

Como es de público conocimiento, debido a la pandemia se cerraron las puertas de numerosos establecimientos que no contaban con los recursos suficientes para sus sustento. Pero la situación epidemiológica, en algunos casos sólo agravó la fuerte crisis que venían atravesando al no contar con más ayuda que la de la gente. 

Por este motivo, desde Radio Ensamble nos comunicamos con el diputado nacional por el Frente de Todos, Aldo Leiva, quien es uno de los impulsores de un proyecto de ley que busca ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a saldar sus deudas: “El alivio fiscal siempre formó parte del peronismo. Muy distinto al gobierno anterior donde clubes de barrio o bomberos voluntarios no podían mantenerse por las tarifas” afirmó.

Asimismo, el funcionario manifestó que espera que el proyecto de ley sea acompañado por la oposición: “Si estuviéramos hablando de favorecer a los sectores de poder sin dudas estarían encabezando la causa, pero en este momento deseo que se acompañe en el alivio fiscal que planteamos”.

Consultado por los posibles resultados de las próximas elecciones legislativas, el diputado Leiva aseguró:  “Creemos que en las próximas elecciones vamos a mejorar. Entiendo el malhumor de la gente y que hayan votado a los verdugos. Ojalá entiendan que el mejor camino es votarnos” concluyó.

 

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/aldo-leiva-en-radio-ensamble/ 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =