Claudio Rodríguez: “La causa principal del ARA San Juan está muy trabada. La jueza a cargo la está cajoneando”

ALGUIEN EN EL MUNDO SOCIEDAD

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con Claudio Rodríguez  el hermano de quien fuera uno de los tripulantes del ARA San Juan, Hernan Rodríguez al cumplirse un nuevo aniversario de la última zarpada de la embarcación.

 

Han pasado cuatro años desde aquel mes de octubre del 2017, cuando la trágica noticia de la pérdida de los 44 tripulantes de la embarcación ARA San Juan sacudió a todo el territorio argentino.

Por este motivo, el equipo de Alguien en el Mundo dialogó con Claudio Rodríguez,hermano de quien fuera uno de los tripulantes del ARA San Juan, Hernan Rodríguez. “El acto de ayer del memorial en Mar del Plata fue muy emotivo y se hizo en el lugar donde los familiares lo pedimos” manifestó.

Consultado por el rumbo de la causa judicial que involucra al ex presidente Mauricio Macri, Rodríguez afirmó: “La causa que está muy trabada es la principal. La jueza a cargo en Caleta Olivia la está cajoneando. Tenía que llamar a Macri y ver videos y no lo hizo».

Asimismo, Rodríguez se refirió con dureza al ex mandatario Macri: “Con las escuchas ilegales está haciendo lo que quiere. Es un capo mafia y tiene hilos en la Justicia. No fue a declarar porque no se le dio la gana» finalizó.

 

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/claudio-rodriguez-en-alguien-en-mundo/