Pedro Wasiejko: “Debemos fortalecer los derechos de los trabajadores. Salud, equidad e inclusión van de la mano»

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el presidente del astillero Río Santiago y secretario general de FETIA, Pedro Wasiejko sobre las mejoras de los derechos de los trabajadores.

 

Quique Duplaa y Mateo Lazcano se comunicaron esta mañana con el presidente del astillero Río Santiago y secretario general de FETIA, Pedro Wasiejko para dialogar sobre las mejoras de los derechos de los trabajadores. “Debemos fortalecer los derechos de los trabajadores, desde la seguridad e higiene hasta el área de género. Salud, equidad e inclusión van de la mano» manifestó.

Asimismo, el funcionario agregó que «hay un sector que quiere un país para 20 millones de habitantes y otro que debe dejar de darle concesiones a ese sector. Deben pagarse salarios adecuados».

Para finalizar, Wasiejko se refirió de forma tajante al modelo económico que más se utilizó en la gestión anterior: “El Neoliberalismo hizo mucho daño a la industria nacional, ya sea con la cara de Macri, la de Cavallo o la de Menem. Las consecuencias se siguen pagando hoy».

 

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/pedro-wasiejko-en-alguien-en-mundo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =