Juan Pablo Luque: “En las PASO la gente nos envió un mensaje. Debemos reconocer errores y tenemos que cambiarlos”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el intendente de la localidad chubutense Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sobre la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 

Hace pocos días, el presidente de la Nación, Alberto Fernández realizó una visita a la provincia de Chubut. Para hablar al respecto, desde Radio Ensamble nos comunicamos  con el intendente de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

El funcionario manifestó su conformidad con la visita del mandatario nacional a su provincia: «La reunión con Alberto fue muy buena porque tomó contacto con la gente de la ciudad de todas las áreas y escuchó de primera mano las necesidades de la región».

Asimismo, Luque afirmó que desde los gabinetes municipal y provincial, tienen un trato directo con el gobierno nacional: “Cada vez que necesité hablar tuve respuestas. En la gestión anterior teníamos que rogar que nos atendieran» agregó.

Para finalizar, el intendente chubutense expresó que si bien en su localidad el Frente de Todos tuvo una buena elección en las PASO, mantiene la esperanza de revertir el resultado a nivel nacional: “ En nuestra ciudad ganamos y vamos a volver a ganar. Pero a nivel nacional, el Frente de Todos tuvo un mensaje de la gente. Debemos reconocer errores y tenemos que cambiarlos».

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/juan-pablo-luque-en-radio-ensamble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =