Claudio Morresi: «Durante la gestión Macri se cerraron muchos clubes porque no podían sostenerse»

ALGUIEN EN EL MUNDO DEPORTES

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el ex futbolista y actual legislador porteño por el FdT, Claudio Morresi sobre los subsidios entregados a los clubes de barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Este martes se hizo entrega de una serie de subsidios destinados a los clubes de barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho acto participaron el jefe de gabinete, Juan Manzur, el Ministro Matías Lammens y algunos legisladores como es el caso del ex futbolista Claudio Morresi.

Por este motivo, desde Radio Ensamble nos comunicamos con el ex Huracán y actual legislador por el FdT, quien destacó que «el actual gobierno quiso ayudar a los clubes de barrio después de que, en la gestión anterior, muchos de ellos tuvieron que cerrar sus actividades porque no podían sostenerse»

Asimismo, manifestó que la entrega de subsidios es una forma de que se vea que el Estado está presente y «vela por la felicidad de los pibes» agregó.

Respecto al destino de los subsidios, Morresi afirmó: «Este programa del Gobierno Nacional va a seguir todos los años y les permitirá a los clubes de barrio solucionar temas de infraestructura o bien comprar indumentaria».

Para finalizar, el legislador arremetió contra el actual gobierno de la Ciudad sobre los presupuestos que destina a las distintas actividades: «Entre clubes de barrio y federaciones, el gobierno porteño les otorga aproximadamente 60 mil pesos. Prefieren destinar el dinero en pauta publicitaria o en levantar torres».

 

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/claudio-morresi-en-alguien-en-mundo/