Juan Marino: “Resolvamos los problemas de nuestro pueblo y que eso sea la base de la negociación de la deuda”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el dirigente y fundador del Partido Piquetero, Juan Marino sobre el presente del Frente de Todos.

 

Las elecciones del pasado domingo arrojaron un resultado que sorprendió a nivel nacional, ya que la fuerza opositora al gobierno nacional se ha impuesto en la mayor parte de las provincias argentinas.

Por este motivo, en Alguien en el Mundo dialogamos con el dirigente y fundador del Partido Piquetero, que integra un porcentaje del Frente de Todos, Juan Marino para conocer el presente que transita el partido. “Hay una discusión interna, el Partido Piquetero es una parte muy mínima dentro del Frente de Todos, y somos conscientes de que tenemos que ayudar a que el gobierno pueda tomar las decisiones necesarias para revertir los resultados de las elecciones”

Asimismo, Marino manifestó que la implementación de un nuevo IFE o dar un bono a la jubilación ya que para él, distribuír  no es una opción en este momento. ”Tambien hay que generar trabajo. Ayer el gobernador Axel Kicillof lo dijo bien claro, que tenemos que generar ingresos y trabajo, más que distribuir, y espero que el dia de mañana sea el primer paso”

Para finalizar, el dirigente político afirmó que “para resolver los problemas de nuestro pueblo hay que privilegiar la deuda con nuestro pueblo más que la deuda externa. En septiembre resolvamos los problemas de nuestro pueblo y que eso sea la base de la negociación de la deuda”

Escuchá la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/juan-marino-en-radio-ensamble/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =