Natalia Dal Molin: «Siempre quise ser actriz internacional y cuando me está sucediendo no me doy cuenta»

ESPECTÁCULOS

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la artista que interpreta a «Mary» en la serie «Maradona: Sueño Bendito».

En comunicación con Radio Ensamble, Natalia Dal Molin habló acerca de la serie del astro argentino, que se estrenará el próximo 29 de octubre, y de su carrera profesional.

Aunque se intentó impedir su estreno, «Maradona: Sueño Bendito» ya se encuentra a días de estar en las pantallas de los fanáticos del astro argentino y, para hablar del tema, Natalia Dal Molin, actriz que interpreta a una de las hermanas del futbolista, se refirió al asunto que envuelve a Claudia Villafañe:

«Ella va a quedar contenta. Creo que siempre, cuando la torta no se reparte para todos, hay gente que se queja», declaró y agregó: «Se muestra el espíritu de Diego, cómo fue, su libertad, su espontaneidad, lo que todos sabían, lo que se movía, lo que se miraba para otro lado. Creo que todos los que están ahí van a estar tranquilos con lo que pasó».

Sumado a esto, la artista expresó que la serie es increíble y que tiene una intensidad y, por suerte, una producción a nivel internacional que, «como país, tenemos que agradecer que se haya hecho acá».

«Se realizó una súper producción, filmaron en cinco países. En vez de quilombos, que es lo que nos representa muchas veces, deberíamos hablar del arte, de todos los que trabajan en un equipo para hacer cine, que es muy difícil, sobre todo en este país por impuestos y por cosas. Valoremos eso y hagamos bombo de todas las personas que trabajaron ahí para que esto se vea», manifestó.

Dal Molin, que interpreta a «Mary», también habló de lo que significa su participación en la tira que saldrá en 220 países: «Me pasa algo raro. Siempre quise ser actriz internacional y cuando me está sucediendo no me doy cuenta y mi familia no me arenga mucho».

En ese sentido, se refirió a una anécdota que vivió cuando vino a vivir a Buenos Aires: «Cuando me fui a los 17 años, mi abuela me dijo ‘vos te vas a drogar y a prostituir’ yo le dije ‘no señora, pero podría’ y en ese momento hice «Cuestión de principios», una película a la que le fue bien y salí en el diario y ella lo mostraba. Mira lo que tuvo que suceder para que me reconozca».

Por otro lado, la actriz dejó un mensaje para todos aquellos que tienen un sueño por cumplir: «Todos somos seres que podemos conseguir lo que querramos, es infinito. Solo lo tenemos que crear en nuestra cabeza, porque si lo creamos y lo ponemos en palabras se hace la magia. Eso es el intento de estar vivos y es la única oportunidad que tenemos».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3lDgeQQ