Margarita Stolbizer sobre el Frente de Todos: «Hoy vemos el desastre que son en el gobierno»

POLITICA

Gustavo D’Elía y Juan Venturino dilogaron con la candidata a diputada nacional por Juntos, acerca del resultado de las PASO.

El pasado jueves, el equipo de Antípodas charló con la candidata a diputada nacional, Margarita Stolbizer, la cual, además de referirse a los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, apuntó contra el actual gobierno.

«Una vez más, como hace muchos años en la Argentina, los resultados de las elecciones no se deben mirar o leer en función de los méritos que hacen los ganadores, sino, más bien, de los desméritos que tienen los perdedores. Creo que la gente vota más en contra que a favor», declaró Stolbizer, en comunicación con Radio Ensamble.

La candidata de Juntos, además, expresó que ahora hay un primer objetivo, el cual se basa en consolidar el resultado que obtuvieron para las elecciones de noviembre y que después «hay que trabajar con mucha seriedad para ofrecer una alternativa de gobierno en el 2023». «No se puede cometer el error, caer en el riesgo de equivocarnos, de repetir descuidos del pasado. Hay que ser muy serios a futuro porque la Argentina no tolera más improvisaciones, fracasos, mentiras», manifestó.

También, declaró que el resultado de los sufragios la anima y que está claro que con una respuesta tan general y tan amplia, evidentemente, el gobierno tiene que recapacitar.

«Hay que ver cómo cambiamos esta cuestión de las coaliciones que se arman para ganar elecciones y no para gobernar y hacerlo bien. Todos elogiaron mucho la inteligencia de Cristina Fernández de Kirchner, que se corrió, puso a Alberto Fernández y sumó a Sergio Massa, muy exitoso electoralmente y hoy vemos el desastre que son en la gestión», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ohtFaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =