Nicolás del Caño: «El oficialismo perdió por no cumplir sus promesas»

POLITICA

Juan Venturino y Gustavo D’elía dialogaron con el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño.

 

El pasado jueves, el equipo de Antípodas dialogó con distintos candidatos a diputados y legisladores que se estarán presentando en las elecciones generales en noviembre. Uno de ellos fue Nicolás del Caño, quien es cadidato a diputado nacional por el FIT.

El dirigente del Frente de Izquierda  de los Trabajadores se refirió al resultado de las PASO como un evento con varios puntos a evaluar: «Claramente hubo sectores que no fueron a votar y los que sí fueron no los votó al oficialismo porque no cumplieron ninguna promesa con las que accedieron al poder en el 2019».

Asimismo, el candidato a diputado reconoció que la pandemia fue un factor influyente en la economía y generó numerosas dificultades, el gobierno no tomó las medidas necesarias para que el impacto sea el menor posible en los sectores más vulnerable.

Consultado por los proyecto de ley que fueron presentados en el Congreso y que establecerían la flexibilización laboral, Del Caño afirmó: «Es falso que la flexibilización laboral genera más trabajo. Al contrario, genera más desempleo». 

Para finalizar, el funcionario manifestó que las medidas sanitarias impuestas por el gobierno respecto al uso no obligatorio del barbijo en espacios abiertos, no es prudente: «La pandemia sigue estando. Los especialistas recomiendan que no bos dejemos de cuidar y con respecto al tema vacunas, no tengo ninguna duda de que se ha puesto como prioridad los intereses de los laboratorios por sobre la gente».

 

Reviví la nota en : https://radiocut.fm/audiocut/nicolas-del-cano-en-radio-ensamble 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =