Pichu Straneo: «Ojalá que algún día el humor resurja en la TV porque me parece que la gente lo necesita mucho»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el músico y humorista acerca de la actualidad de la televisión argentina, el fracaso del ciclo de viernes de humor en ShowMatch y el confinamiento.

En comunicación con Radio Ensamble, Pichu Straneo dialogó con el equipo de Mejor de Tarde y se refirió a su presente laboral y al fracaso del segmento humorístico «Politichef». «No siempre te va a ir bien. Hay que seguir mirando para adelante, remándola como sea», expresó.

El reconocido humorista, que actualmente está aprovechando la calma del coronavirus y trabajando a full, manifestó que el parate del año pasado fue nefasto para los artistas y difícil. Sumado a esto, declaró que ahora todo lo que estamos transitando es «como renacer» tanto para ellos como para la gente.

«Las personas se quieren divertir y pasarla bien. En los pocos eventos que hemos hecho, la gente está ávida a eso; a disfrutar, a reirse, a pasarla bien», expresó y agregó:» Hoy uno encara las cosas de manera diferente. Por lo menos, la gran mayoría tiene una vacuna; es otra cosa. Con los protocolos y los cuidados se puede hacer una vida un poco mejor de la que teníamos».

Por otro lado, el actor se refirió a la televisión argentina y expresó que el humor pasó a tercer plano: «Me parece que los canales están en otra cosa, en realitys. Hay algunas cosas que tienen humor, pero netamente de esto no hay nada. Es una pena. Ojalá que algún día resurjan porque me parece que la gente lo necesita y mucho», comentó.

En el mismo sentido, Pichu habló acerca del fracaso que tuvo el ciclo de humor en ShowMatch y dijo que siente que ya no se puede hacer lo que se hacía en aquellas épocas, por lo que «es imposible soñar con un Videomatch de aquel tiempo». «No dan los presupuestos. Es otro tiempo, es otro humor, así que se intentó, se hizo lo que se pudo y después creo que también fue una cuestión más de presupuesto que de raiting», manifestó.

«A veces la pegás, a veces no. Es la vida misma un poco. Hay que tomarlo con normalidad. No siempre te va a ir bien. Hay que seguir mirando para adelante, remándola como sea», agregó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3zxjHny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =