Adrián Cormillot sobre su hermano Emilio: «Fue un impacto cuando mi papá dijo que nació»

ESPECTÁCULOS

El hijo del reconocido médico habló de la llegada del bebé y expresó que «se armó una fiesta muy plena, de mucha alegría», por el nacimiento.

A días de haber nacido, Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, revolucionó las emociones de su hermano Adrián, ya que según expresó en Polémica en el bar, está feliz por su llegada.

Adrián Cormillot deberá acostumbrarse a la idea de no ser el único hijo varón del reconocido médico, ya que hace apenas cinco días, el bebé fruto de la relación de su padre con Estefanía Pasquini, nació para cambiarle la vida a toda la familia.

«La felicidad que siento nunca me la hubiera imaginado. Fue un impacto cuando papá dijo ‘nació’. Se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de mucha alegría, genuina. No es que bueno, nació y a otra cosa. Todo lo contrario», manifestó en Polémica en el bar.

Sumado a esto, expresó: «Mi viejo me traía el mejor regalo, el más grande a mí. Ahora no deseo regalos, pero voy a verlo a Emilio recibiendo regalos y me va a agarrar cierta nostalgia. Pero mi hermano no va a ser muy consentido por su papá, sino por mí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =