Pablo Legeren sobre Tiktok: «Conectar con alguien hace que todo valga la pena»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el tiktoker y cantante acerca de la aplicación que lo volvió viral y su relación con sus seguidores.

En comunicación con Radio Ensamble, el músico e influencer, Pablo Legeren charló con el equipo de Mejor de Tarde y contó que está involucrado en lo musical desde muy chico, por lo que esto le permitió conectar con el mundo y con las personas. Actualmente, debido al contexto sanitario que transitamos, el cantante consiguió relacionarse con la gente de manera virtual gracias al alcance de las redes sociales.

«Estoy bastante contento porque siento que gracias a las vías de conexión uno se puede conectar con otras personas que son como uno y que también celebran un poco o entienden esta predilección, quizás, a la música o a locuras que no son lo que más importa o lo más actual. Eso te permite generar una especie de familia con la que se pueden celebrar un montón de cosas», expresó.

Además, el intérprete manifestó que en Tiktok uno tiene muy poco tiempo para aportarle algo a alguien, por lo que él prefiere subir contenido cuando tiene algo para decir, lo cual puede sumar en la vida de aquellos que visiten su perfil.

«Se trata de ser honesto y conectarte con alguien, porque si te conectas con alguien eso hace que todo valga la pena», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/2WLXjZR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =