Ricky Silva: «Luego de un año y medio sin shows, es muy difícil encontrar la motivación»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el cantante de «Enero», acerca de los inicios de la banda y los efectos del confinamiento.

La situación epidemiológica de nuestro país trajo alivio a más de uno, debido a que aquellas actividades que estaban prohibidas durante la cuarentena del año pasado, actualmente, están volviendo con los protocolos correspondientes.

En ese sentido, Ricky Silva, cantante de «Enero», habló con el equipo de Mejor de Tarde y expresó que en el día de hoy brindarán un show después de meses de incertidumbre y encierro.

«Uno está bastante acostumbrado, en la cumbia, a mucho show. No tenerlos te genera un vacío, además de la falta de trabajo que es lo más importante», manifestó y agregó: «Al principio podés motivarte un poco, componer y hacer proyectos, pero cuando pasa un año y medio sin tocar, es muy difícil encontrar la motivación».

Con respecto a los inicios de la banda, el intérprete contó que arrancó junto con un amigo, que aún pertenece a Enero, y que todo se dio ya que estaba de moda Agapornis. «Cuando arrancamos salieron Marama y Rombai, entonces dijimos es por acá».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3k2NVdu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diez =