Ruth Tántera: «La pandemia hizo que las redes exploten»

Mejor de Tarde

Juan y Belu, de Mejor de Tarde, hablaron con la tik toker Ruth Tántera acerca de su contenido en las diferentes aplicaciones.

La vida en pandemia cambió para todos. El aislamiento social provocó que muchos se vuelquen a las redes para subir contenidos y otros para consumirlos.

Ruth, que cuenta con más de 300 mil seguidores, expresó que la pandemia hizo que todo el boom de las aplicaciones explote más de lo que ya estaba y de lo que se venía viendo; el pase de la gente del celular a la pantalla grande.

Sus comienzos fueron con Youtube a los 16 años, algo que fue dejando por diferentes razones. La fama le llegó mucho tiempo después y en peores condiciones, ya que el año pasado se sumó a Tik Tok y, ante la situación en la que todos estaban en sus casas, fue lo que la ayudó para que su reconocimiento en la plataforma llegara rápido. Ahí recién fue el gran boom y su increíble exposición.

Además, la actríz dejó varias recomendaciones para quienes estén interesados en crear contenido o quieran incursionar por ese camino. Indicó que hay que animarse y ser constantes, ya que hace tres años que viene haciendo videos sin ver ningún resultado económico. La constancia es la clave de las redes, porque el algoritmo necesita que estés en la aplicación. “Siempre va a estar de tu lado si le generas un contenido todo el tiempo”, agregó.

En la misma línea, declaró que les dedica muchísimo tiempo a las redes, básicamente porque es su trabajo. Aunque no son las típicas ocho horas diarias, Tántera manifestó que le sucede que de repente se encuentra con que trabajó todo el día, y, son las diez de la noche y sigue con su dispositivo en mano trabajando.

La joven de 24 años, cerró con un mensaje que nos deja claro que, de dormir no se pierde “lo bueno de todo eso es que, si algún día me quiero levantar a las una de la tarde, puedo hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =