Pamela David: «Me divierto con lo que hago. Me parece sano y que hace falta»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con la conductora de «La ruleta de tus sueños» acerca de su presente profesional.

Después de dos años de estar alejada de la televisión, Pamela David volvió a la pantalla de América TV con «La ruleta de tus sueños». La conductora habló con el equipo de Mejor de Tarde y contó sobre su regreso y del cambio personal que la llevó a abandonar el formato de «Pamela a la tarde», el último programa que condujo.

«Esto es diferente para mi. Una sola vez había trabajado en un programa de entretenimientos y juegos en Uruguay. En once años que pasaron uno aprende otras cosas. Hoy disfruto más lo que estoy haciendo. Capaz que antes vivía con la presión, la exigencia de cómo tengo que ponerme, qué tengo que decir, de no equivocarme, entonces no lo disfrutaba. Tenía tensión en la cara. Hoy me divierto, disfruto, hay un clima espectacular. Estoy en ese momento de disfrutar el trabajo», comentó la modelo acerca de su nueva propuesta en la pantalla chica.

Además, la conductora expresó que está convencida de que «somos lo que consumimos», por lo que más allá de las malas noticias, «está bueno permitirse pasarla bien y recibir cosas entretenidas y divertidas en familia». «Me divierto con lo que hago. Me parece sano y que hace falta», manifestó con respecto a «La ruleta de tus sueños».

Por otro lado, David habló acerca de sus días en la televisión antes de alejarse, en el 2019. La modelo declaró que comenzó a tener mayor conciencia en lo que dice y cómo le afecta al otro, por lo que el formato de su antiguo programa «Pamela a la tarde», le incomodaba.

«No podés decirle a un invitado qué decir y qué no. Estaba muy incómoda en muchas situaciones en las que se decían cosas y yo decía ¿esta persona sabrá la repercusión que tiene en el otro lo que está diciendo? Todo era por dentro, conversando conmigo misma. Era muy difícil hacerlo teniendo tanta conciencia», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3CF2niF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =