Mariano Zito: «Carmen Barbieri es una leona y va a superar esta situación»

ESPECTÁCULOS Mejor de Tarde

 

El carismático actor, cantante y bailarín conversó en «Mejor de Tarde» sobre su relación con la aclamada actriz, su paso por el «Cantando 2020» y sus futuros proyectos. 

Mariano Zito, quien supo brillar en el pasado certamen conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, destacó la inmensa posibilidad que significa para los artistas formar parte de uno de los más famosos reality shows de la Argentina, especialmente, cuando tienen a su lado a una imponente influencia como lo es Carmen Barbieri: «Tenía miedo de participar, pero apenas me avisaron que iba a estar con Carmen no lo dudé«, resaltó el versátil artista.

Por otra parte, en relación al delicado estado de salud de la vedette, quien lleva hospitalizada alrededor de tres semanas tras haber contraído Coronavirus (habiendo presentado mejorías según el parte médico del día de hoy), Zito se mostró sumamente optimista: «Es una leona y no tengo dudas de que va a superar la situación«. Además, aprovechó para referirse a su especial relación con la actriz: «Tenemos una hermosa relación. Yo la adopté como madre y ella me adoptó a mí«.

Para concluir, respecto a sus nuevos proyectos, Mariano se mostró sumamente entusiasmado con «Experiencia Queen«, una banda tributo del legendario grupo liderado por Freddie Mercury: «Me contactaron los músicos de Reina Madre tras separarse del cantante. Renombramos el proyecto y la idea es ofrecer una experiencia completa en la que el público sienta que está viendo a Queen en vivo«, detalló Zito. Conforme lo manifestado por el joven artista, la banda comenzaría en marzo y ofrecería shows por Zona Norte, CABA y Mar del Plata, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =