Lali Espósito sobre una fan: «Ella juntaba cartones y cuando se enteró de mi show, ahorró su dinero para comprar la entrada»

MUSICA

La reconocida actríz y cantante contó su experiencia en uno de sus conciertos. La nena se encontraba sola entre el público, por lo que llamó la atención de la artista.

En una entrevista, Lali Espósito recordó una emocionante experiencia en uno de sus shows, en la que una niña, llamativamente, estaba entre el público sola, sin ningún adulto a su lado.

El deseo de cualquier fanático siempre es poder acceder a su ídolo. Muchos, con pocas condiciones económicas, ven la posibilidad de cumplir su sueño como algo lejano. Otros, hacen lo que sea por conseguirlo.

En este caso, el sacrificio por cumplir ese anhelo le tocó de cerca a Lali, ya que la exjurado de La Voz Argentina dialogó con la revista Marie Clarie y contó la situación que llamó su atención durante uno de sus conciertos: «Vi a una niña parada sola, normalmente cuando van niños es porque los llevan sus papás… Cuando terminó el concierto pido que me traigan a la pequeña, tuve la oportunidad de conocerla y también su historia».

Sumado a esto, la artista manifestó que la nena trabajaba con su mamá juntando cartones y que, al enterarse del recital que brindaría, ahorró su dinero para poder acceder a la entrada.

«Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket», declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + once =