Damián Córdoba: «Lo más importante que puede tener el artista es el cariño, el aguante de su gente»

MUSICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el cuartetero, el cual brindará un show en el teatro Gran Rex.

En comunicación con Radio Ensamble, Damián Córdoba dialogó con el equipo de Hay un Mañana y se refirió a su próxima presentación en Buenos Aires y a la «nueva normalidad» a la que se tuvo que adaptar durante el confinamiento.

«Estoy contento por la vuelta a Buenos Aires, por mi vuelta al Gran Rex, ya no falta nada», manifestó el «Wacho», el cual volverá a pisar el escenario porteño mañana viernes.

Sumado a esto, el cantante agregó que todo el show va a dar que hablar y que «la propuesta es que todo el mundo vaya a pasarla bien», ya que eso es lo que tiene para brindarle a su público, «buena onda, energía, buena vibra y mucho cuarteto». «Lo más importante que puede tener el artista es el cariño, el aguante de su gente. Desde mi lugar extrañaba muchísimo ese reencuentro», declaró.

Con respecto a cómo transitó el confinamiento por el coronavirus, el cuartetero contó que desde el segundo sábado de marzo del año pasado, hasta el 4 de julio, hizo shows en vivo de manera gratuita mediante sus redes sociales. «Fue una manera de decir ‘acá estoy’. Lógicamente no es lo mismo, pero era la única manera de mantenernos juntos», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ndm1fj