Ramiro Marra: «Con Javier Milei tratamos de volver a generar esperanza y espectativas para poder sacar el país adelante»

POLITICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el broker de bolsa y candidato a legislador porteño del espacio Avanza Libertad.

El equipo de Hay un Mañana dialogó con Ramiro Marra, broker de bolsa y candidato a legislador porteño, acerca de la actualidad de la Argentina y del espacio Avanza Libertad, el cual consiguió ser la tercer fuerza más votada en la Ciudad de Buenos Aires.

La renuncia masiva de los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof ante la derrota del oficialismo en las recientes votaciones, generó revuelo en el ámbito financiero, ya que según manifestó Ramiro Marra, especialista en el área, «hay una incertidumbre total».

«Soy un hombre de mercado y no se qué hacer. Estoy perdido. Tengo que trabajar y no sé para dónde tengo que ir. Si no sé qué puede pasar en mi país en las próximas 48 horas, imaginate dentro de diez años», expresó el especialista.

En ese sentido, el profesional agregó: «Lo que pasó ayer fue más destrucción de la confianza. Cuando la destruís, caen las espectativas y la esperanza. Sin espectativa y esperanza es muy difícil desarrollar cosas, y entonces tenemos un futuro peor. La pura realidad es que esto nos pega de manera directa, porque perdimos confianza nuevamente en la Argentina. Lo que tratamos de hacer con Javier Milei es volver a generar esperanza y espectativas para poder sacar este país adelante».

Con respecto a su participación en Avanza Libertad, declaró que se está planteando un espacio politico con idea y que esto proporcionó el resultado positivo que obtuvieron en las PASO. «Somos algo nuevo, con gente que no viene de la política. Desde ahí queremos el cambio. No pasó antes que una lista que está conformada por gente que no es de la política, saque el nivel de votos que sacó», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3lBivuF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciseis =