Santiago Roberto: “La Ciudad invirtió más plata en marketing electoral que en ayuda para los comerciantes durante la pandemia”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó esta mañana con el legislador porteño por el Frente de Todos, Santiago Roberto, sobre el escándalo detrás de la campaña electoral realizada por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Hace unos días se conoció la noticia de que la fuerza política que gobierna en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha invertido una escandalosa suma de dinero para llevar a cabo la campaña electoral de las PASO 2021.

Por este motivo, Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el legislador porteño por el Frente de Todos, Santiago Roberto, quien reveló que “ desde el mes de marzo ya habíamos detectado aumentos en las contrataciones de foros de opinión, encuestas, etc. La ayuda del gobierno de la Ciudad a los pequeños comerciantes en estos 20 meses de pandemia fue muchísimo menor a lo que se invirtió en esta cuestión de call center y demás”.

Asimismo, el funcionario agregó que se descubrió también que desde el mismo número donde se convocaba a los vecinos de la Ciudad a vacunarse, se los convocaba también a reuniones con María Eugenia Vidal.

El legislador también señaló que “se están violentando leyes nacionales, que tienen que ver con el uso de información de identidad y ya estamos buscando a los responsables ya que realizamos una denuncia penal por esto. En 2017 se estaba utilizando el padrón de Desarrollo Social, es decir, gente beneficiaria de planes sociales figuran como aportantes a la campaña de Cambiemos”.

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/santiago-roberto-en-alguien-en-mundo/