Alejandro Biondini: «Tenemos más mérito por los desastres que han hecho otras fuerzas, que, tal vez, por los propios»

POLITICA

Juan Venturino y Gustavo Delia charlaron con el precandidato a diputado nacional por el Frente Patriota.

En el día de ayer, el equipo de Antípodas dialogó con Alejandro Biondini, acerca de las futuras elecciones legislativas. El precandidato a diputado nacional por el Frente Patriota, expresó que lo que quieren realizar, si logran llegar al Congreso, es la moralización política, por lo que «hay que transformar los delitos en la función pública, prácticamente, como un delito de lesa patria, de manera imprenscriptible».

«Hay que terminar con el tema de los fueros, de los privilegios tanto para el Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial. En el Artículo 16 (de la Constitución Nacional) dice que somos todos iguales ante la ley, entonces seámoslo. En otros países van presos los presidentes y no hay ningún problema», manifestó.

Con respecto a las espectativas que tiene para las PASO, Biondini declaró que actualmente el panorama del partído político es muy distinto al 2019, porque, según expresó, hay más mérito por los desastres que han hecho otras fuerzas, que por méritos propios.

En ese sentido, agregó que aunque no tienen la capacidad económica de hacer una encuesta amplia, los resultados que arrojaron las pesquisas del oficialismo y de la oposición indicaron que el Frente Patriota está con una espectativa de votación entre el 2,8 y el 3,2 en la provincia de Buenos Aires.

«Realmente tenemos una perspectiva muy positiva para el domingo. Hay que esperar los resultados», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/390cUrE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =