Abby Gacioppo: «No hay nada más lindo que hacer lo que a uno le gusta con entusiasmo y amor»

MUSICA

La cantante nacida en la ciudad de San José de Metán, provincia de Salta, habló con el equipo de Mejor de Tarde sobre su música y su manera de reinventarse durante la cuarentena del 2020.

Abby, la cual lanzó hace unas semanas «Historia Eterna», pasó por Radio Ensamble y expresó que está súper contenta por el estreno y que se trabajó muchísimo para llevarlo a cabo. En la misma línea, la intérprete de 28 años, manifestó que tuvo que conseguir la escenografía necesaria para ambientar el videoclip en los años ’80.

«Es una canción muy especial, con mucha alegría y mucho color. Pude contar con un equipo hermoso de producción. Eso fue maravilloso», declaró.

Por otro lado, contó acerca de sus inicios con la música: «Desde chiquita arranqué con esto. Es algo que me apasiona. No hay nada más lindo que hacer lo que a uno le gusta con entusiasmo y amor», expresó y agregó: «A los 14 años compuse mi primer canción y a partir de ahí no dejé de crear hasta el día de hoy. Estoy contenta porque de a poco se van abriendo puertas».

Con respecto a cómo transitó las restricciones del año pasado, la artista dijo que generó varias cosas y que, además de estrenar canciones, realizó vivos por Instagram llamados «Sueños de Locos», en los cuales participaron artistas como Patricia Sosa y Rodrigo Tapari.

«Fue un tiempo muy lindo. De alguna u otra manera vino la creatividad», declaró y añadió que hay que sacar provecho de las situaciones difíciles. «Siempre todo ayuda para bien», finalizó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3k69WIs