Marcela Passo: «Hay que elegir representantes capaces de acompañar al presidente»

POLITICA

Quique Dupláa y Mateo Lazcano entrevistaron a la candidata a diputada del Frente de Todos, y hablaron sobre las próximas elecciones legislativas, la Ley de Talles y el alivio fiscal para PyMEs.

La candidata a diputada, Marcela Passo, contó en Radio Ensamble que está encarando la campaña electoral con mucha responsabilidad y que el compromiso que existe hoy es el de poner en marcha el aparato productivo del país.

En la misma línea, declaró que hay que elegir a representantes que sean capaces de acompañar al presidente Alberto Fernández y tengan las herramientas necesarias para poner a la Argentina de pie. El objetivo es trabajar en medidas que generen «alivio fiscal» a las pequeñas y medianas empresas y mantener las modificaciones en el impuesto a las ganancias y el monotributo. Con respecto a este tema, comentó que se encuentran ideando normas que ayuden a los emprendedores y medianos empresarios para que, junto al sector privado, sean aliados del Estado.

Passo también recordó su militancia y participación en la realización de la Ley de Talles y manifestó que, aún hoy, la realidad es que se ven «palos vestidos en las vidrieras» y que la falta de talles deja al consumidor en una situación de degradación y discriminación: «Se presentó el último tramo del estudio del INTI donde, a través de voluntarios, se van tomando las medidas. Esperamos lograr para fin de año un sistema de talles que sea argentino», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3lsB31F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =