Yanina Molina: «Necesitamos corazones solidarios»

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la integrante de ‘Comedores al rescate’, acerca de la situación que atraviesa el lugar en el que colabora.

Debido a la pandemia que enfrentamos, el hambre y las dicultades aumentaron. Así lo expresó Yanina Molina, colaboradora del comedor ‘El Gauchito’, la cual contó que hay muchísima necesidad en la gente y que, lamentablemente, Desarrollo Social bajó la ración de alimentos que les brinda: «Antes había 150 raciones. Hoy en día hay 125 y la cantidad de personas es el triple. Hablamos de niños, adolescentes y adultos. Es tremendo porque no solamente hablamos del plato de comida y la desocupación, sino que también hablamos del hecho de no tener para comprarse una campera o zapatillas», manifestó.

Con respecto a la ayuda de los políticos, Molina declaró que entregaron «millones de cartas y peticiones» pero que las gestiones cambian y todo sigue igual, por lo que apuntó a que se necesita «corazones solidarios». Es así que, sin esperar algo de ellos, el próximo domingo 19 de septiembre, se llevará a cabo un evento para solventar las necesidades del lugar.

El mismo se realizará enfrente del comedor, el cual está ubicado en Sunchales y Albateiro, González Catán, y el propósito es recaudar alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares para aquellos que hacen parte de ‘El Gauchito’.

¡Atención! En caso que quieras ayudar, comunicate al WhatsApp o celular de Yanina: 1166190146 ¡Muchas gracias!

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3myUS7V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =