Marcelo Guardia: «Cuando tenía cáncer pensaba que mis sueños no se iban a cumplir»

MUSICA

Belu Ambrosio y Pablo Giordano charlaron con el cantante acerca de su carrera y de la batalla que enfrentó contra el cáncer de garganta en el 2017.

En comunicación con Radio Ensamble, el artista Marcelo Guardia habló con el equipo de Mejor de Tarde y contó que actualmente se encuentra trabajando en su música. «A pesar de la pandemia, estoy empezando nuevamente», comentó y agregó que va a grabar el videoclip de su canción «Agresiva», por lo cual está muy contento.

El cantante urbano, que en sus inicios se dedicaba a hacer covers de cumbia, no solo se refirió a su arte, ya que habló de la batalla que enfrentó contra el cáncer de garganta en el 2017: «Estuve dos años y medio muy complicado. El tumor me había tomado el área de la tráquea, por lo que tenían que hacerme una traqueotomía pero no quise. Después el cáncer me tomó el estómago, los intestinos y parte de la zona nasal», declaró.

En la misma línea, manifestó que se veía morir y que pensaba que sus sueños no se iban a cumplir, pero nada de eso ocurrió debido a que Guardia contó que empezó a creer un poco más en Dios y que gracias a las oraciones que recibió, todo cambió.

Aprovechando la vida que le fue devuelta, el cantante no pierde el tiempo dado que filmará otro videoclip junto a Mayu DJ y las Culisueltas llamado ‘Dame Flow’. «Es un momento muy especial para mi», expresó.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3mpCBdg