Pablo Balor: “La oposición hace marketing en lugar de políticas públicas”

ALGUIEN EN EL MUNDO MUNICIPALES POLITICA

El precandidato a concejal por el partido de Tres de Febrero del Frente de Todos estuvo en ‘Alguien en el Mundo’ y se refirió a su participación en las próximas elecciones legislativas.

Se acerca el próximo 12 de septiembre y seguimos conociendo los planes que tienen cada uno de los candidatos en las PASO 2021. Esta mañana fue el turno de Pablo Balor, quien pretende ser concejal en Tres de Febrero representando al Frente de Todos, y comentó que sintió cierta apatía «porque la gente viene atravesando una crisis económica que se originó en la gestión Macri y que se agudizó con la pandemia”.

Asimismo, Balor expresó que la oposición busca despolitizar a la sociedad y que son los mismos que gobiernan para las minorías «porque dicen que al gobierno de Macri le fue mal y en realidad no, vinieron a propósito a hacer que todo caiga”.

Por otra parte, el pre candidato se refirió a lo que sucedió en el municipio el sábado pasado en el acto de presentación de la lista. Allí estuvieron Sergio Massa, Máximo Kirchner, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, lo que consideró como un apoyo fuerte de parte del Frente de Todos.

Consultado por la situación del municipio de Tres de Febrero, que desde 2015 es gobernado por Juntos por el Cambio, Balor afirmó: “Queremos priorizar el tratamiento de espacios que están prácticamente abandonados y recuperarlos para salir adelante, porque ya quedó demostrado que la oposición tiene la costumbre de hacer cosas de marketing en lugar de políticas públicas”.