Vane Butera: «La música es más fuerte y está más presente que la actuación»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Pablo Giordano charlaron con la actríz y cantante acerca de «Changüí», su último disco, y su día a día con lo artístico y las redes sociales.

Durante el confinamiento que vivimos en el 2020, la situación personal de mucha gente se vio afectada. De diversas formas, cada uno expresó y expuso sus sentimientos acerca del contexto en el que nos encontrábamos y, en el caso de la cantante y actríz, Vane Butera, no fue diferente.

La artista pasó por Radio Ensamble y nos contó acerca de su tercer disco llamado Changüí, el cual fue fruto de la cuarentena: «Por algún lado tenía que salir todo lo que estaba pasando. Por suerte fue por este lado que salió y se ve reflejado un poco en lo que quedó. Changüí es re pandémico pero de un lado súper esperanzador también», expresó.

La grabación del mismo fue muy diferente a las convencionales, ya que la intérprete mencionó que mientras se realizaba el disco en el estudio, la gente podía verlos por straming. «Fue como muy loco y novedoso», agregó.

Por otro lado, la actríz, que cuenta con más de 180 mil seguidores en Instagram, se refirió a las redes sociales como algo que le gusta, pero que lo piensa como una herramienta y que lo que no le agrada de este mundo es mostrar algo que no es: «Trato de ser sincera con lo que tengo ganas de mostrar cuando tengo ganas de mostrarlo», comentó y añadió que le encanta compartir lo que tiene que ver con algún show o ensayo.

Con respecto a sus preferencias artísticas, la cantante manifestó que le gusta la música y la actuación pero que desde hace un tiempo lo musical «se puso medio como protagonista»: «Es más fuerte lo que pasa ahí, porque no tiene que ver solo con el momento en el que saco un disco o hago un show, sino que tiene que ver con mi día, desde que me levanto hasta que me acuesto. Es más fuerte y está más presente. La música es más yo», declaró.

Por último, Butera contó que el próximo 4 y 5 de septiembre se presentará junto a Gabriel López del Carril en la terraza del teatro Picadero y que las pocas entradas que quedan, para la primer fecha, se pueden adquirir por Planetanet.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/2W9OSrt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =