Florencia Bratovich: «Cuando uno se mete en la naturaleza queda en manos de ella»

Mejor de Tarde

Los conductores de Mejor de Tarde charlaron con la integrante de América Sin Límites, Florencia Bratovich, acerca de su viaje en limusina hacia Alaska y sus experiencias en los diferentes lugares que visitó junto a su pareja.

En búsqueda de cumplir un sueño, Florencia Bratovich y Lucas Cárdenas, emprendieron el desafío de recorrer el continente americano, desde Ushuaia hasta Alaska, arriba de una limusina Cadillac de 1989.

En comunicación con Radio Ensamble, Bratovich expresó que todo inició en el 2012 y que la travesía contó con anécdotas de todo tipo. Una de ellas fue cuando en la selva casi son atacados por un caimán, y otra cuando casi mueren congelados. Todo esto ocurrió debido a que quisieron recorrer el Salar de Uyuni (Bolivia), pero no contaron con el descenso de la temperatura: «Pasamos una noche tremendamente helada. Cuando nos levantamos había hielo en los vidrios, pero del lado de adentro. El motor, el agua y el gas se habían congelado», comentó.

En el mismo sentido declaró que, quizás, las situaciones más riesgosas que han vivido han sido con la naturaleza ya que, según dijo la viajera «cuando uno se mete en la naturaleza queda en manos de ella».

Por otro lado, mencionó que, para concluir el largo recorrido, generaron dinero en el viaje, mediante fotos y un libro que lanzaron y que para llegar al destino final tardaron dos años y cuatro meses.

Aunque el contexto en el que viven hoy es diferente, las ganas de salir nuevamente existen, esta vez con más precaución y seguridad debido a que ya no son solo dos personas viajando, sino tres.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3foscdg

Seguilos en Instagram: https://bit.ly/3ih7rlS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =