Carlos Kambourian sobre el coronavirus: «Nadie sabe, a ciencia cierta, un carajo»

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el médico pediatra acerca de la pandemia y de su deseo de integrarse a la política argentina como presidente de la Nación.

En comunicación con Radio Ensamble, el doctor Carlos Kambourian habló con el equipo de Hay un Mañana y declaró, con respecto a la pandemia que enfrentamos, que actualmente nos encontramos en una situación de estabilidad pero que no hay que sobredimensionar ni subestimar a la variante Delta: «Es la desdén de esta pandemia y, sin lugar a dudas, va a ser la variante predominante en pocas semanas», manifestó.

En ese sentido, agregó que al ser un 70% más contagiosa que la Manaos, veremos a mucha gente enferma y que, dependiendo del avance del plan de vacunación de segundas dosis, vamos a ver mayor o menor mortalidad e internación.

Con respecto a lo que las personas informan sobre el coronavirus en diferentes medios, el profesional manifestó: «Nadie sabe un carajo, ni yo. Uno piensa, evalúa, saca conclusiones de acuerdo a lo que ve. Nadie sabe, a ciencia cierta, un carajo», y añadió: «Esto fue un atentado, una bomba mundial. A partir de eso, todo lo que ocurrió, ocurrió a las corridas y tomado con pinzas. No hay dudas de que en eso hay errores, faltan cosas para saber más de esto y para terminar necesitamos tiempo, pero entre la primer teoría y la segunda, me quedo un poco más con la primera».

Por otro lado, Kambourian habló sobre su deseo de cambiar la Argentina mediante la política, ya que el pediatra mencionó que le gustaría ser presidente de la Nación debido a que necesita que sus hijos se queden a vivir en el país.

El médico, que hace parte de la agrupación La Territorial, expresó que actualmente está trabajando para ser concejal y que el primer objetivo que tiene para su distrilo, Malvinas Argentinas, es la seguridad, la salud y la estabilidad de los precios de los alimentos.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3k1Omnm