Lucas Boyanovski: ”En las PASO, la gente va a valorar al gobierno que priorizó la salud”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Dupláa y Mateo Lazcano dialogaron esta mañana con el precandidato a concejal por el Frente de Todos en Vicente López, Lucas Boyanovsky, sobre la actualidad política del distrito.

Todas las mañanas en ‘Alguien en el Mundo’ entrevistamos a los distintos candidatos que se presentarán en las próximas PASO. Esta mañana fue el turno del precandidato a concejal en Vicente López, Lucas Boyanovsky, quien reside desde hace más de 20 años en el distrito y expresa que si bien el partido tiene un presupuesto extraordinario, no se trabaja en la inclusión de todos los barrios que lo componen. En ese sentido, Boyanovsky afirmó: “La expansión inmobiliaria es la prioridad del Intendente Jorge Macri y nosotros queremos frenar eso. Tenemos una ciudad dividida, la zona oeste está prácticamente abandonada y el este se parece a Capital. Se necesita el desarrollo de espacios verdes y tener mayor seguridad”.

En referencia al tratamiento de la situación sanitaria en el municipio, el precandidato expresó que en 18 meses de pandemia “el intendente utilizó todos los escenarios posibles para hacer política provincial y nacional, inculcando el desánimo mientras que nosotros nos poníamos al frente con las campañas de vacunación”.

Consultado por las próximas elecciones, Boyanovsky consideró que “se viene una buena oportunidad de discutir el modelo de país que se va a ocupar de la Argentina post pandemia y que la gente valorará al gobierno que prioriza la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =