Luna Centineo: «Tandil es un lugar que conjuga experiencias con tranquilidad y un entorno maravilloso y únicos»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la guía del Instituto Mixto de Turismo acerca del destino.

La necesidad de despejarse y disfrutar existe en más de uno y, como cada viernes, conocimos Tandil, una ciudad que se vincula históricamente con la salud y está a la espera de todos los turistas de la Argentina.

La guía del Instituto Mixto de Turismo, Luna Centineo, nos contó que el destino es un lugar para conjugar el equilibrio necesario entre la tranquilidad y experiencias significativas. «Tandil es un lugar que conjuga experiencias con tranquilidad y un entorno maravilloso y único, para que quienes vengan puedan recuperar el equilibrio que perdieron con la pandemia y el estrés», comentó.

Por otro lado, este sitio nos ofrece mucho entretenimiento, ya que se pueden realizar actividades como visitar los museos, cabalgatas, canotaje, y otras más extremas como las de aventura, por lo que la ciudad cuenta con un abanico de propuestas para todas las personas.

Con respecto a los protocolos para visitar este lindo destino, Centineo manifestó que existen las reglas establecidas por la provincia de Buenos Aires, por lo que los visitantes deberán descargar el permiso de circulación para ingresar.

Además, mencionó que en la página web turismo.tandil.gov.ar se encuentran los prestadores habilitados y las ofertas para quien desee tomarse un descanso y conocer este lugar.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3jS5P1r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =