Turismo: «Es una decisión tener temporada de verano en toda la Argentina»

La Secretaria de Promoción y Turismo habló con Radio Ensamble y adelantó que será una temporada con pandemia. Dio precisiones de las medidas de control y reactivación para el turismo 2021.

Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística de La Nación, estuvo en comunicación con Hay un mañana y explicó que habrá temporada de verano: «es importante que el turista sepa que está saliendo en pandemia y no hay que relajar en los cuidados».
Están trabajando desde el Consejo Ministerial para evaluar cuáles serán las medidas de control. Desde la Secretaría de Turismo aseguran que pondrán en funcionamiento una aplicación móvil, ‘VacacionAr’, la cual tiene como función visibilizar los movimientos de las personas y lograr un equilibrio en cuestión de sanidad y ocio.
«Sabemos que el sector turístico ha sido muy afectado, queremos medidas que sean homogéneas en toda la argentina para lograr tener una uniformidad de protocolos en todas las provincias», expresó Yanina Martínez. Destacó la importancia de continuar con los cuidados, el distanciamiento social y que prevalezca la responsabilidad individual para cuidar la salud de todos.
Más información: https://www.previaje.gob.ar/

Entrevista completa ↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =