Constanza Alonso:”Queremos que la gente viva bien, con la dignidad del trabajo y que cumplan sus sueños”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

La precandidata a Diputada Nacional por el FDT, Constanza Alonso, dialogó esta mañana en el programa “Alguien en el mundo”, donde resaltó el acuerdo con los distintos sectores que componen el partido, dejando de lado las individualidades para priorizar los objetivos colectivos. “Para el FDT el debate es un valor agregado. De parte de la oposición aparecen las chicanas, banalizan mucho  las medidas que se tomaron por la pandemia” agregó.

 

Sobre los proyectos legislativos, Alonso afirmó: “Nosotros estamos trabajando de manera cercana a la realidad de la gente. Las cosas que se están haciendo, la gente las está viendo. La obra pública se puso en marcha como nunca, priorizando a los vecinos y  generando muchas fuentes de trabajo.

 

La actual concejal por Chivilcoy también se refirió a las políticas implementadas por la gestión anterior y sus consecuencias:”Hay empresarios que apuestan a la reapertura de complejos que se cerraron durante la gestión anterior, generando fuentes de trabajo y sobre todo reactivando las economías locales. Como peronistas, no pedimos a la gente que haga “sacrificios”. Queremos que la gente viva bien con la dignidad de su trabajo, que cumplan sus sueños. Sumado a la pandemia, venimos de 4 años de políticas que destruyeron la economía, lo que nos complicó un poco el arranque”.

 

Para finalizar, Alonso afirmó que tanto la Provincia como la Nación están incorporando a su agenda al interior de la provincia, dándoles la importancia en los sectores agropecuarios y en las obras públicas: “La obra del río Salado fue y es faraónica, se van a recuperar millones de áreas productivas. Los productores son los que traen las divisas el país y nosotros somos conscientes de que  tenemos que trabajar juntos para que la Argentina se pueda desarrollar” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =