Sole Correa: «Gracias a que me hice viral tengo trabajo»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Pablo Giordano charlaron con la actríz y tiktoker acerca de sus inicios en la red social y de las oportunidades que le brindó la plataforma

La pandemia nos cambió la vida a todos, y en el caso de la influencer Sole Correa no fue diferente. En comunicación con Radio Ensamble, contó que durante el confinamiento comenzó a subir contenido a Tiktok y que debido a eso pudo conseguir trabajo.

«Empecé a trabajar como creadora de contenidos para empresas. Antes de la cuarentena tenía un trabajo formal, con el que tenía estabilidad económica pero que, a causa de situación sanitaria, no lo tengo más. De repente me veo laburando como al mismo nivel que lo hacía antes, haciendo algo que me gusta», expresó.

La tiktoker, la cual se hizo viral por la intervención artística en prendas de ropa, dijo que el video que la lanzó a la fama en la plataforma tuvo como siete millones de reproducciones en pocos días y que de 10.000 seguidores pasó a 100 mil y el número no paró de crecer, ya que actualmente tiene más de 400 mil personas que la siguen. «Gracias a esto me encuentro laburando 100%. De la pandemia, por lo menos, salió algo relativamente positivo», comentó.

Con respecto a sus proyectos, mencionó que tiene la idea de hablar de cine con perspectiva feminista y, por otro lado, contó que hace unos días abrió una cuenta de recomendaciones de lugares para ir a comer y para planes por Buenos Aires.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3saSncT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =