Ariel Panella: «Nunca hemos sido un destino caro, y en este contexto de bolsillo flaco, hay muchas promociones»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el secretario de Turismo de Mina Clavero, acerca de lo que ofrece el destino.

El pasado 27 de julio, el secretario de Turismo de Mina Clavero, Ariel Panella, dialogó con el equipo de Hay un Mañana. El mismo se refirió a la reapertura del sector y del destino cordobés.

«Estamos contentos porque se abrió de nuevo el turismo, nuestra principal actividad», declaró y agregó: «Siempre decimos que cada vez que viene un turista trabaja el hotelero, el que vende el pan y las medialunas para el desayuno de ese visitante, el de la estación de servicio, el restaurant, el que alquila caballos, el que vende pastelitos. Esto es la actividad que más trabajo derrama».

El lugar, ubicado en la provincia de Córdoba, es un destino «de montaña, aire puro, senderos, trekking, mountain bike y cabalgatas». Sumado a esto, Mina Clavero cuenta con gastronomía serrana y con museos.

Con respecto a lo económico, Panella expresó que la zona nunca ha sido costosa y que, por la situación delicada que muchos argentinos están atravesando, «prestadores privados han hecho distintos tipos de promociones» como también los gastronómicos, los cuales tienen descuentos.

«Nunca hemos sido un destino caro y en este contexto de bolsillo flaco hay muchas promociones», manifestó.

Para más información, ingresá a http://www.minaclavero.gov.ar/