Rodrigo Romero: «Soy un artista que está empezando desde cero»

ESPECTÁCULOS

El equipo de Hay Un Mañana charló con el actor y cantante acerca de su experiencia interpretando a Rodrigo Bueno en «El Potro, lo mejor del amor», su vida y su carrera musical.

El cantante cordobés, que llegó a la fama gracias a su rol protagónico en «El Potro, lo mejor del amor», pasó por el estudio de Radio Ensamble y charló con Leo Rossi y Maggie Vigil y les contó que siente que hay personas que aún lo siguen relacionando con el personaje de Rodrigo Bueno.

Romero, el cual antes de desarrollar su carrera como actor y cantante era albañil, expresó que mucha gente se cree que cuando surgió la oportunidad de la película, él ya estaba en el ambiente musical, pero esto no es así, ya que esta experiencia le sirvió «como disparador para seguir investigando», ver qué había adentro de él y así fue como comenzó con la música. Actualmente se encuentra grabando su disco, y hace unos días lanzó «Cuartetazo y amigos”.

Aunque empezó desde la cima, el minuto de fama se le acabó ya que, según le contó a Maggie y Leo, cuando el auge del film empezó a terminar, su exposición también decayó. «Ahora estamos tratando de volver a subir», comentó y agregó: «Soy un artista que está queriendo mostrarse, que está empezando como todo desde cero».

Escuchá la nota en: https://bit.ly/3ycVwet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =