Mónica Macha: “La crisis social tiene origen en el terrible endeudamiento de la gestión de Macri”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

La precandidata a renovar su banca como Diputada Nacional por el Frente de Todos, Mónica Macha, conversó esta mañana con el equipo de “Alguien en el mundo” donde expresó que la campaña que viene realizando sostiene todo el esfuerzo que se hizo y presentando los proyectos a futuro que considera importantes para generar trabajo y desarrollo que permita salir de la crisis heredada de la gestión anterior y que se profundizó con la pandemia.

 

La actual diputada agregó:” Pudimos fortalecer el sistema sanitario, lo que  nos permitió afrontar la situación pandémica y dar cuenta de lo que significa un gobierno nacional que prioriza la situación.Hemos dar podido dar respuesta a la situación hospitalaria, acompañando también con políticas sociales, aliviando situaciones que sigue siendo complejas. Mucha de esta crisis social tiene origen en el terrible endeudamiento de la gestión de Macri”.

 

Consultada por las próximas elecciones legislativas afirmó:”Necesitamos evaluar esta situación y decidir cómo vamos a continuar, es parte de la responsabilidad política. Nosotros tenemos la posibilidad de dialogar e ir con argumentos. Tenemos muy claro qué tenemos que hacer y somos conscientes de lo que está hecho.” 

 

Para finalizar, señaló que las PASO “son importantes para nosotros. Nos permite mejorar nuestra situación – sobre todo  en Diputados –  para poder trabajar en leyes y tener más posibilidades de avanzar y acompañar desde lo legislativo, es un objetivo a cumplir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =