Pedido de oración por la salud de Soledad Aquino

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli publicó en su historia de Instagram, una imagen junto a su madre internada y solicitó la ayuda de sus seguidores.

Hace unos 20 días que, la exmujer de Marcelo Tinelli, fue transplantada del hígado debido a una hemorragia estomacal que, según relató el conductor, fue un problema severo ya que era una infección digestiva y tenía «una úlcera en el duodeno que se le complicó».

Actualmente, Aquino se está recuperando de la intervención quirúrgica pero, ante el posteo de su hija Candelaria, en la red social, parecería que la situación sigue difícil.

La cantante y diseñadora de modas publicó en su historia una foto de ella junto a su mamá en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en la que se puede ver el estado en el que se encuentra Soledad y las palabras pidiendo ayuda a suscseguidores: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien».

Sumado a esto, Candelaria expresó que si ella pudiese darle su propia energía, su salud, su sangre y sus órganos, lo haría. «Merecés ser muy feliz, mamá”, agregó.

Anteriormente, el showman de El Trece también había manifestado su cariño por la madre de sus hijas mayores cuando, estando al aire, deseeo su pronta recuperación: «Lo deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”.

FUENTE: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =