Mariano Pinedo:”El principal desafío de la Argentina es el trabajo y el ingreso familiar”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Mariano Pinedo en diálogo con el equipo de “Alguien en el Mundo” remarcó que “el principal desafío de la Argentina es el trabajo y el ingreso familiar. Tenemos que aspirar a una nación que desarrolla su industria, planificando su ocupación territorial, incorporando conocimiento y tecnología ya que nuestro principal activo es el trabajo argentino”

 

Al ser consultado por la situación de la Provincia de Buenos Aires señaló que “se hizo mucho y queda muchísimo por hacer. Hay que reconstruir todo el tejido social, respetando la aspiración  del argentino, de ir creciendo dentro de sus posibilidades, mejorando su familia, educación. Y hay que poner a la población en una situación de dignidad mínima para que pueda abandonar la contención social”

 

Respecto al cierre de lista para las próximas elecciones legislativas de septiembre, Pinedo manifestó: “No queríamos lista única sino de unidad, donde todos pueden proponer distintas miradas. Hay muchísimas diferencias que se expresan en los territorios, hay quienes todavía esperan que la junta electoral del FDT les permita participar”

 

Y agregó: “Que no se presente la lista de la dra. Piovano en  la Ciudad de Bs. As. es una picardía, porque se pierde una posibilidad que teníamos de dar una oferta  más amplia, con mayor  militancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cinco =